asociategratis

llamando a *club
o enviando un sms al 2582


Terminos y Condiciones

El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Club Personal de Núcleo S.A. Cualquier cliente, en adelante el Cliente, que desee acceder y/o gozar de los beneficios del Club Personal podrá hacerlo bajo tales Términos y Condiciones Generales. 


1. Adhesión al Programa

1.1 Club Personal es un programa de fidelización de clientes de Núcleo S.A. (en adelante Personal), por medio de la acumulación de puntos a través de los consumos efectuados por los clientes pertenecientes al segmento individuos y que posean líneas de Personal con servicio Plan Pospago, Plan Control, Prepago e Internet  y aquellas personas físicas que en el futuro adquieran alguno de los productos antes mencionados.

1.2 Los siguientes términos y condiciones para la participación en el Programa "Club Personal" (en lo sucesivo: el Programa), se considerarán complementarias y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en las solicitudes y/o contratos de los productos y/o servicios de Personal.

1.3 Para comenzar a sumar puntos, el cliente deberá realizar su adhesión al Club Personal mediante el envío de un mensaje de texto al 2582 o bien llamando al *2582 desde su línea Personal..

1.4 Una vez realizada la adhesión del cliente a este programa, Personal entregará al titular de la Cuenta, en adelante la Cuenta, una tarjeta de pertenencia al programa. El cliente adherido, en adelante el Socio, deberá conservar la tarjeta la que será requerida a efectos de hacer uso de los beneficios del programa. 

1.5 La aceptación de la adhesión al programa se materializará con la entrega de la correspondiente credencial. 

1.6 Como condición de adhesión, las líneas Pospagos, Planes Control, Pre Pagas e Internet deberán estar activas y no deberán estar suspendidas por fraude, dadas de baja o en mora.

1.7 Personal se reserva el derecho de rechazar la inscripción al Programa a los Clientes que en algún momento de la relación contractual hayan registrado incumplimientos de cualquier tipo. 

1.8 La suscripción al programa es accesoria a las obligaciones derivadas de la solicitud de servicio de telefonía celular, razón por la cual la baja del servicio importará la pérdida de la condición de adherido al Club Personal.


2. Acumulación de Puntos

2.1 El Socio, acumulará un (1) punto por cada cinco mil guaraníes (5.000gs) consumidos en cada una de las líneas, bajo la misma titularidad. Esta relación de puntaje podrá ser modificada a criterio de Personal. 

2.2 Para el caso que el total de los consumos mensuales de una línea dividido 5 no arroje un resultado exacto, Personal redondeará los decimales del siguiente modo: Fracción superior a 0,01 e igual o inferior a 0,5 será redondeado hacia 0 y fracción igual o superior a 0,51 se redondeará en 1. 

2.3 Cada una de las líneas que componen la Cuenta Club Personal (mismo N° de Cedula de Identidad) acumularán puntos individualmente. En la Cuenta se acumularán la totalidad de los puntos de cada una de las líneas que la componen. 

2.4 Los puntos se acumularán tanto por pagos de facturas, compras de equipos celulares, accesorios o módems, y cargas de saldo o compra de tarjetas Maxicarga los cuales serán generados dentro de las siguientes 72 horas.

2.5 Los Puntos acumulados en el Programa no serán propiedad del Cliente adherido y caducarán con la finalización del Programa, de acuerdo a lo establecido en el punto 2.10, o al momento de vencimiento de los mismos, lo que suceda primero. 

2.6 Los Puntos acumulados no podrán ser transferidos a ninguna otra persona, programa o entidad bajo ningún título o causa (Cambio de titularidad de la línea, fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco a ninguna otra cuenta del programa. 

2.7 Los Puntos no podrán ser canjeados por efectivo. 

2.8 El titular podrá hacer uso del total de los puntos acumulados por las líneas de su Cuenta.

2.9 Los Puntos acumulados en el Programa no tendrán valor monetario alguno y tendrán validez por el plazo de 12 meses, excepto lo previsto en la cláusula con relación a la finalización del Programa. Dicho plazo será contado desde el momento de la acreditación conforme el punto 2.4. Vencido dicho plazo, los puntos acumulados en el mismo caducarán y serán automáticamente excluidos del saldo de la Cuenta

2.10 En el caso que las líneas dejen de cumplir con las condiciones para la adhesión especificadas en la cláusula primera, dejarán automáticamente de acumular puntos. Los puntos obtenidos hasta ese momento no podrán ser transferidos a otro programa o Cuenta. En el caso de recobrar las condiciones especificadas para la adhesión, el Cliente deberá solicitar nuevamente su adhesión al programa. 



3. Resúmenes de Cuentas del Programa

3.1 Personal, Mi Mundo Personal o a través de los medios que Personal defina para tal fin.

3.2 En caso de que el Socio desee cancelar su participación en el Programa, debe realizar el canje de sus puntos acumulados no vencidos, de lo contrario si procede a la baja no podrá realizar los canjes al no estar asociado.


4. Premios

4.1 Se denominan premios a todos aquellos beneficios que el Cliente adherido podrá recibir canjeando los puntos acumulados necesarios para recibir el premio elegido. Todos los premios están sujetos a disponibilidad.

4.2 Los premios del Programa estarán detallados en catálogos que se encontrarán en la página web de Personal.

4.3 El Cliente adherido al Club Personal podrá elegir un premio entre los que figuran en el catálogo, siempre y cuando haya acumulado la cantidad de puntos necesaria para la obtención de los mismos.

4.4 No podrá canjear puntos aquel Socio que se encuentre en mora o que posea sus líneas suspendidas por algún motivo (siniestro, voluntarias, entre otros) ó el que no haya completado la totalidad de los datos obligatorios de la titularidad de la Cuenta. La imposibilidad de canje se mantendrá hasta tanto se subsane el incumplimiento, en caso de ser subsanable. 

4.5 Para obtener los premios tangibles el Socio deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que Personal establezca para las diferentes modalidades de canje, presentar su credencial Club Personal junto a su documento de identidad. 

4.6 Cada vez que el Socio solicite y obtenga un premio, serán descontados de la Cuenta los puntos más antiguos correspondientes la misma, de acuerdo a lo requerido en el catálogo de premios. 

4.7 Personal se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier premio, en cualquier momento.

4.8 Personal se reserva el derecho de variar los términos y condiciones y el Reglamento del Club Personal; como así también, los premios especificados en los catálogos, y las condiciones para su obtención.

4.9 En el supuesto de no resultar posible la entrega de un premio por causas ajenas a la voluntad de Personal, éste se reserva el derecho de reemplazarla por otra de igual o similar valor.

4.10 Personal no será responsable por la utilidad, garantía y funcionamiento de los premios que correspondieren a productos o servicios de terceros.

4.11 Si hubiere disponibilidad del premio solicitado por un Socio, Club Personal le asignará un código de operación necesario para retirar el premio en la Oficina Comercial que correspondiere; y -para proceder al canje- el Socio deberá exhibir su credencial de Club Personal, un documento que acredite su identidad, o un poder y la fotocopia del documento de identidad del titular de la Cuenta, en caso de retiro por terceros autorizados por el Socio.

4.12 Los reclamos por premios dañados, o error en cuanto al premio asignado, deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a su entrega. Toda devolución por insatisfacción deberá efectuarse dentro de los 5 días de la recepción del premio solicitado. Pasado ese plazo el canje se considera definitivo y no se aceptarán reclamos por tales razones. Las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original, y como condición necesaria no deberán haber sido utilizados.
4.13 La conducta de un Socio que pudiere ser considerada como fraudulenta o abusiva dentro del marco del Club Personal, autoriza a Personal a darlo de baja del Club Personal; con lo que el Socio en cuestión perderá todos los puntos que hubiere acumulado y no consumido hasta el acto de la baja.

4.14 El Socio, autoriza a Personal a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que Personal considere conveniente, sin derecho a retribución alguna.

4.15 Los puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa. Personal no se hace responsable por premios perdidos o no utilizados.


5. Beneficios

5.1 El Club Personal cuenta con una red de beneficios para los Socios de Club Personal a nivel nacional.

5.2 Se denominan beneficios a los descuentos, promociones especiales y regalos que Personal le otorgue al Socio.

5.3 El Socio podrá acceder a beneficios en forma gratuita mediante el uso de la credencial personalizada del Programa y la acreditación de su identidad.

5.4 Personal no se responsabiliza por el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviniente a la entrega de los beneficios cuando tal imposibilidad no dependa en forma directa de Personal.


6. Aspectos Generales

6.1 Personal se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente sus términos y condiciones en cualquier momento y sin expresión de causa. Los puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa deberán ser canjeados dentro de los 60 días siguientes a dicha fecha, quedando luego de este periodo sin efecto ni valor alguno.

6.2 Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de puntos, atribuidos al Socio, tendrá por resultado la perdida de los puntos acumulados, así como la cancelación de la Cuenta del Programa. Personal evaluará, a su exclusivo criterio, las conductas que considere fraudulentas o abusivas.

6.3 Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por Personal. 

6.4 El hecho que Personal omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de Personal a dicho término o condición.

6.5 Personal no será responsable por los daños causados al Socio en ocasión de la utilización de los premios o beneficios canjeados, responsabilidad que será directamente asumida por el prestador del servicio o comercializador del bien según el caso.

6.6 La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los participantes, de todas las condiciones establecidas en este reglamento.