banner-central

Somos el servicio de telefonía móvil PERSONAL ofrecido en Paraguay por la empresa Núcleo S.A. operativa desde el 24 de junio de 1.998. La adjudicación de la banda correspondiente a este servicio se realizó en octubre de 1997 mediante una licitación pública internacional en la que participaron empresas de gran nivel y experiencia en el mercado.


Llevamos una larga trayectoria y suficiente conocimiento del negocio de telefonía móvil heredado de compañías renombradas mundialmente como Telecom Italia y Telecom Argentina.


Nuestra empresa, Núcleo S.A., está conformada en 32.5% por ABC Comunicaciones (grupo paraguayo) y en 67.5% por Telecom Personal, grupo Telecom, conformado por W de Argentina – Inversiones S.L. y TIM (Telecom Italia Mobile) del grupo Telecom Italia.


Tecnología

La tecnología es un pilar de nuestro servicio y desde esta perspectiva introdujimos al Paraguay la red digital, desarrollada junto con Ericsson líder mundial en tecnología celular.


Contamos con licencias a nivel nacional en las bandas de 850 y 1900 MHz para poder evolucionar tan rápido como las implicancias del mercado lo requieran.


Apuntamos al desarrollo de servicios y constante innovación en prestaciones.


Nuestras redes D-AMPS y GSM/GPRS/EDGE/3.5G de última generación nos permiten ofrecer una amplísima variedad de servicios desde mensajes de texto, navegación por Internet y transmisión de datos a alta velocidad, envío y recepción de mails, envíos de imágenes, hasta el desarrollo de herramientas integradas a las actividades comerciales de nuestros clientes corporativos y profesionales.



nuestra misión

Nos movemos inspirados en la gente

nuestra visión

Inspirados en la vida de las personas.

nuestros valores

Compromiso con los resultados siendo eficaces y eficientes a la vez y asegurando el liderazgo en el mercado.

 

Calidad orientada al cliente ofreciendo al cliente productos y servicios que respondan a sus necesidades.

 

Trabajo en equipo consolidando la interacción y comunicación entre las áreas y todos los que integramos el Grupo Telecom, nuestros proveedores y distribuidores para obtener resultados innovadores.

 

Honestidad (ética profesional) trabajando cada vez mejor en un entorno permanente de ética y respeto.

 

Velocidad y respuesta garantizando soluciones innovadoras en tiempo y forma para los clientes.