Personal Backtones

Con Personal Backtones podes hacerle escuchar la música que vos quieras a los que te llaman, reemplazando el tono de llamado estándar.

¿CÓMO INGRESO?

Tenés varias formas de activar un backtone:

  1. Llamando al *4040 y siguiendo las instrucciones.
  2. Enviando un mensaje de texto con el código del Backtone que querés activar al 4040.
  3. Además, si llamas a otro Personal y te gusta el backtone que escuchás, podes copiarlo marcando la tecla #(numeral), mientras suene.
  4. Próximamente a través de nuestras páginas Web y Wap, ingresando al ítem "Backtones".

 

Una vez que elegís el Backtone y confirmás la compra, tenés la posibilidad de asignarlo a:

 

  • Todas las llamadas: Todas las llamadas provenientes de líneas que no tengan un Backtone particular asignado o pertenezcan a un grupo que lo tenga.
  • Una persona (un número de línea) en particular: Se puede definir que un Backtone sea escuchado por una sola línea.
  • Un grupo de personas (varios números de línea): Se pueden crear agrupación de líneas (oficina, Amigos, Familia etc.) y asignar Backtones distintos a cada grupo.

¿CUÁNTO CUESTA?

Los backtones cuestan U$S 0.66 (IVA incluido) y tienen una vigencia de 30 días. Al cabo de ese plazo los backtones se renuevan automáticamente por otros 30 días, volviéndose a cobrar el mismo importe y recibirás un mensaje con el nombre del tema que fue renovado.

Las llamadas al *4040 cuestan Gs. 200 + IVA por llamada y los mensajes al 4040 no tienen costo.

 

¿QUIENES PUEDEN CONTRATAR EL SERVICIO?

El servicio está habilitado para todos los clientes de Personal, con cualquier plan, a tarjeta o con factura, con cualquier teléfono.

 

¿COMO LO DESACTIVO?

Podes desactivar la renovación automática de un backtone cuando lo desees llamando al *4040 y siguiendo estos pasos:

  • Elegir "Consultas" en el menú (Opción 4), luego...
  • Elegir "Consultar vencimiento" (Opción 3), luego...
  • Seleccionar "Desactivar Renovación Automática" (Opción 2) y finalmente...
  • Elegir "Confirmar Desactivación de Renovación Automática" (Opción 1).

El Backtone continuará disponible y asignado hasta su fecha de vencimiento, pero no será renovado.

Si querés desactivar tu Backtone, para que inmediatamente no se escuche más, tenés que llamar al *4040 y seleccionar:

  • "Consultas" (Opción 4), luego..
  • "Asignación de Backtones" (Opción 1), luego...
  • "Recordar cómo está asignado" (Opción 1), luego...
  • "Cancelar Asignación" (Opción 1) y finalmente...
  • "Confirmar Cancelación Asignación" (Opción 1).

Y para cancelar definitivamente el servicio de Backtones, borrar todos tus Backtones y las configuraciones asociadas, enviá un mensaje de texto con la palabra SALIR al 4040.

A partir de ese momento, todos los que te llamen volverán a escuchar el tono de llamada tradicional.