Personal Video

Es un portal de películas y videos online, en el que podrás acceder a un catálogo de cientos de películas y verlas en tu Smartphone, tablet o PC

 

¿CÓMO INGRESO?

Enviando VIDEO al 843 desde tu Personal o escribiendo m.personalvideo.com.py en el navegador de tu teléfono para acceder al sitio móvil.

Y desde una tablet o PC ingresando a www.personalvideo.com.py.

 

¿CÓMO SE USA?

En el sitio móvil, sólo tenés que seleccionar la película que queres comprar y la podrás ver las veces que quieras durante 48 horas.

En el sitio web, sólo tenes que loguearte ingresando tu número de celular y tu clave personal. Si aun no tenes tu clave, podes registrarte en el mismo sitio al instante. Una vez logueado, podrás comprar y ver las películas que desees las veces que quieras, durante 48 horas.

Las películas se ven en tiempo real, sin descargarse al dispositivo, con lo cual las podes ver al instante.

Los clientes con planes de internet banda ancha móvil, antes de ingresar a Personal Video, deberán solicitar la activación del servicio telefónicamente o en los centros de atención al cliente. Los clientes con planes de telefonía pueden acceder directamente al portal.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

La navegación en el sitio móvil y web es gratuita, sólo pagas el precio de la película que quieras ver. El precio de la película es descontada del saldo de la línea con la cual te logueaste en el sitio web o con la que estas navegando en el sitio móvil. Para líneas pospagas o de banda ancha móvil el contenido es recargado en su próxima factura mensual.

Los precios de las películas son (precios con IVA incluído):

  • Películas de catálogo (no estrenos) en la web y en el sitio móvil: Gs.8.500
  • Películas Estreno (sólo habilitadas para web): Gs. 11.000

 

¿QUIENES PUEDEN CONTRATAR EL SERVICIO?

El servicio está habilitado para todos los clientes de Personal, con cualquier plan, a tarjeta o con factura, con teléfonos 3G y 4G, WAP o WEB compatibles y para todos los modelos de Tablets, PC y Laptops.