Responsabilidad Social | Año 2006
Personal apoya la Cultura
Junio / 2006

Con un lleno total de público, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) deleitó a los asistentes que acudieron al Gran Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP), a escuchar temas de bandas sonoras originales de las más famosas películas del Séptimo Arte, en el evento denominado “La OSCA va al cine”, el 30 de junio pasado. Su alteza Sheikha Hussah Sabah Salem Al-Sabah, Princesa de Kuwait, fue la invitada de honor de este evento.

Por mencionar La interpretación Podemos mencionar algunos temas de bandas sonoras originales de famosas películas como: “El Llanero Solitario”, “Lo que el Viento se llevó”, “La Misión”, “Carrozas de Fuego”, “Titanic”, “La Pantera Rosa”, “Indiana Jones”, “La Lista de Schindler”, “Forrest Gump”, “Superman”, “Ghost” y “Misión Imposible”.

Todo lo recaudado en la ocasión fue para apoyar los proyectos sociales del Despacho de la Primera Dama y de la Red Paraguaya de los Derechos Humanos (REPADEH), en especial para su Proyecto de Seguridad Alimentaria.

Para mayores informes sobre los proyectos llevados adelante se pueden comunicar a la
Red Paraguaya de los Derechos Humanos, teléf. Nº 661.438.-
sitio web www.primeradama.gov.py

 

atrásimprimir esta páginasubir

© 2008 Núcleo S.A. | términos de uso