Bases y Condiciones de la PROMOCIÓN “GRAN PREMIO DE FORMULA 1 DE SAN PABLO 2012”

1. Quienes pueden participar:

La “Promoción GRAN PREMIO DE FORMULA 1 DE SAN PABLO 2012” es una acción promocional conjunta de NUCLEO S.A. y OPENTECH S.A., y estará dirigida en forma exclusiva a clientes de Núcleo S.A. - PERSONAL, de todo el país, que sean usuarios de los servicios de telefonía móvil en cualquiera de sus planes y modalidades de pago, siempre que las mismas estén activas y al día en sus pagos al momento de los sorteos.

2. Duración:

presente promoción estará en vigencia desde el sábado 01 de septiembre del 2012 a las 0:00:00 hs. al jueves15 de Noviembre del 2012 a las 23:59 hs.

3. Mecánica de la Promoción

Los clientes podrán generar cupones de distintas maneras para participar del sorteo. La manera de generar cupones es la siguiente:

  • A. Enviando un mensaje de texto con la palabra MOTOR, GANAR, F1, PREMIO, PROMO, OK, SI, YA, SUERTE al número7376 y se suscriban al servicio noticias del mundo del Rally, Formula1 y automovilismo en general, proporcionadas por el periodista especializado Beto Rodriguez. Cada mensaje recibido tiene un costo de Gs.220 IVA incluido y equivale a 10 (diez) cupones.

  • B. Adicionalmente podrá el usuario acumular más cupones a través de Trivias e incentivos con un costo de Gs. 1.100 IVA incluido por mensaje contestado. La cantidad de cupones que generará el participante que responda correctamente cada pregunta será de cincuenta (50), en caso que la respuesta sea equivocada generará treinta (30) cupones. Para los incentivos se establecerán un adicional de cien (100) cupones mas por cada mensaje contestado en los días establecidos por la Operadora.

Para darse de baja del servicio el usuario deberá enviar la palabra SALIR MOTOR al número 7376. Para consultar la cantidad de cupones generados el usuario deberá enviar la palabra CUPONES al número 7376.

4. Cupones

Los cupones serán generados automáticamente en forma y formato electrónico, no impreso, identificando el número de línea celular del cual proviene el mensaje, la fecha y la hora en que fue generado. Participaran de la promoción los cupones de los participantes que efectivamente hayan sido cobrados durante la vigencia de la promoción y permanezcan suscriptos a la finalización de la misma.

5. Premios

El ganador recibe un viaje para él y un (1) acompañante al Gran Premio de Formula 1 en San Pablo, Brasil el 24 y 25 de Noviembre del presente año. El paquete incluye:

  • Pasaje aéreo de TAM AIRLINES en ruta ASUNCIÓN/ SAN PABLO/ ASUNCIÓN, en clase económica.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en base a servicios especiales para nuestro Grupo.
  • Alojamiento por 02 noches en el hotel Excelsior con desayuno e impuestos diarios.
  • Entradas en el SECTOR A para la prueba de clasificación y Gran Premio, los días 24 y 25 de noviembre de 2012.
  • Traslados especiales, del aeropuerto hasta el hotel ida y vuelta y traslado al circuito ambos días.
  • Kit especial F1 (Protector de oídos, capa de lluvia, botella de agua, gorrita)
  • Incluye además seguro de asistencia al viajero DTP TRAVLE LIFE.

6. Sorteo

El sorteo del viaje se llevará a cabo el viernes 16de Noviembre, en las oficinas de Núcleo S.A. Participarán todas las líneas que hayan generado cupones y que estén activas y al día en sus pagos al momento del sorteo. Los premios serán sorteados ante la presencia de escribano público y de un representante de la CONAJZAR, quienes fiscalizarán estos sorteos además de todo el mecanismo de la promoción. El horario y lugar donde se realizará el sorteo será fijado y comunicado por Núcleo S.A.

7- Excepciones

No podrán participar de la promoción ni verse beneficiados con ella usuarios de planes demo, planes canje, planes de prueba, empleados de Núcleo S.A., empleados de OPENTECH S.A. empleados de agentes autorizados de Núcleo S.A., empleados de empresas tercerizado, agencias publicitarias que presten servicio a Núcleo S.A., prestadores de servicios informáticos in house de Núcleo S.A. ni sus parientes en 1° grado de consanguinidad y 2° de afinidad. Si resultase ganador de uno de los premios una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, el sorteo de este premio será anulado y se procederá al llamado del primer ganador suplente.

8. Entrega de Premios

Todos los premios serán adjudicados y entregados a los TITULARES de las líneas y no a quienes figuren como usuarios o tenedores de las mismas. En el caso que la línea esté registrada a nombre de una empresa, sólo el titular de la cuenta podrá designar a otra persona para retirar y/o beneficiarse con el premio debiendo esta persona presentar una nota de autorización firmada por el titular. Para cada premio físico habrá un ganador titular y uno suplente, el cual será adjudicado en el caso de que el titular no pueda ser beneficiado por alguna razón expuesta en las presentes bases y condiciones, o por razones particulares del ganador. La fecha y lugar de entrega de premios será confirmada por Núcleo S.A ante la presencia de un escribano público. Los premios serán entregados a los ganadores de la misma manera en que los proveedores de los mismos entreguen los premios a Núcleo S.A, y no se admitirán reclamos posteriores.

9. Notificación a ganadores

Los ganadores de los premios serán notificados telefónicamente, y deberán retirar sus premios como máximo 48 horas después de realizado el sorteo, pasado este tiempo no podrán realizar reclamos.

10. Publicación de ganadores

Los ganadores de los sorteos autorizan a PERSONAL a publicar su nombre y foto en los medios masivos de comunicación ó en los medios que considere necesario.

11. Participación

El formar parte de esta promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones establecidas en estas bases.

12. Situaciones no previstas

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores a su sólo arbitrio y sus decisiones serán irrecurribles.