Packs de Ahorro de Llamadas

Comunicate al mejor precio desde solo Gs. 1.500

¿Cuáles son los Packs Ahorro de Llamadas disponibles?

Los Packs Ahorro de Llamadas permiten que te comuniques al mejor precio, a partir de solo Gs. 1.500. De esta manera, podes elegir un pack más acorde a tus necesidades y ahorrar mucho más. Solo tenés que marcar *454# SEND y seguir las instrucciones

 

Pack Precio Minutos Vigencia
Pack 20 Minutos Gs. 1.500 20 minutos para realizar llamadas de voz dentro de la Red de Personal 1 día
Pack 50 Minutos Gs. 3.500 50 minutos para realizar llamadas de voz dentro de la Red de Personal 1 día
Pack Ahorro de Llamadas Gs. 5.000 Incluye 250 minutos para realizar llamadas de voz dentro de la Red de Personal y además 30 minutos para realizar llamadas de voz dentro o fuera de la Red de Personal. 1 día
Pack Extendido de Llamadas de 3 días Gs. 3.000 20 minutos por día para realizar llamadas de voz dentro de la Red de Personal 3 días
Pack Extendido de Llamadas de 10 días Gs. 7.000 50 minutos por día para realizar llamadas de voz dentro de la Red de Personal 10 días

cómo se activan?

VÍA MENÚ USSD

  • Marcá *454# SEND
  • Elegí la opción 2-Llamadas
  • Seguí las instrucciones del Menú para activar el Pack que quieras

VÍA SMS

  • Enviá un mensaje de texto gratis con la palabra LLA al 454
  • Responde el mensaje que te llegará con la opción de Pack que querés activar

VÍA IVR

  • Llamá al *111
  • Elegí la opción de Compra de Packs
  • Seguí las instrucciones del Menú para activar el Pack que quieras

VÍA ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • Llamá al *111
  • Activá el pack que quieras con un Representante de Atención Telefónica

cómo se consulta el saldo de los packs?

Para consultar los Minutos disponibles de tus Packs de Llamadas marcá *454# SEND, elegí la opción 9-Consulta de Packs y seguí las instrucciones del Menú

cómo se regalan los packs ahorro?

Para regalar Packs de Llamadas tenés que marcar *454# SEND y elegir el pack que querés siguiendo los pasos del menú que aparece en tu pantalla.

Al llegar al menú de confirmación de la compra, tenés que seleccionar una de estas opciones:

  • Opción 1 sí querés confirmar la compra del Pack para tu línea
  • Opción 2 sí querés regalarle el Pack a otra línea
  • Opción 3 sí querés cancelar la operación

Luego de elegir la Opción 2, ingresá el número de línea al que querés regalarle un Pack

Una vez finalizado el proceso, tanto tu línea como la Línea a la que le regalaste un pack recibirán un mensaje de confirmación de la compra/regalo.

legales

PACKS AHORRO DE LLAMADAS

1. Promoción de alcance nacional para clientes con Planes con Tarjeta, Control o Pospago por tiempo limitado válida para llamadas de voz dentro de la red de Personal

2. Los Packs de Llamadas tienen una vigencia de 24hs. desde el momento de su compra o hasta que sea consumida la totalidad de unidades incluidas, lo que suceda primero

3. Los Packs Extendidos de Llamadas tienen una vigencia de 3 y 10 días respectivamente desde el momento de su compra o hasta que sea consumida la totalidad de unidades incluidas, lo que suceda primero

4. Todos los Packs de Llamadas están disponibles de lunes a domingos.

5. Ninguno de los Packs de Llamadas es acumulable. La compra sucesiva de packs no acumula créditos. Si el cliente ya tiene un pack de llamadas activo y compra un segundo pack de llamadas, el sistema desactiva el primer pack y activa el segundo

6. Oferta dirigida a clientes individuales, prohibida su re comercialización. Es potestad de Núcleo S.A. tomar las medidas que considere convenientes en caso de detectar la mala utilización del servicio

7. Núcleo S.A. se reserva el derecho a modificar el Servicio, sus términos y condiciones y las normas que lo complementan. Núcleo S.A. aconseja al Usuario revisar periódicamente las normas que reglamentan el Servicio. El Usuario no podrá hacer responsable a Personal o a ningún tercero por la suspensión o terminación del Servicio

 

PACKS DISPONIBLES

1. PACK AHORRO DE LLAMADAS 1.500: Incluye 20 minutos para utilizar dentro de la Red de Personal

2. PACK AHORRO DE LLAMADAS 3.500: Incluye 50 minutos para utilizar dentro de la Red de Personal

3. PACK AHORRO DE LLAMADA 5.000: Incluye 250 minutos para realizar llamadas de voz dentro de la Red de Personal y además 30 minutos para realizar llamadas de voz dentro o fuera de la Red de Personal.

4. PACK EXTENDIDO DE LLAMADA 3.000: Incluye 20 minutos por día para realizar llamadas de voz dentro de la Red de Personal durante 3 días.

5. PACK EXTENDIDO DE LLAMADA 7.000: Incluye 50 minutos por día para realizar llamadas de voz dentro de la Red de Personal durante 10 días.