contactá con nosotros

Gerencia de Relaciones Externas de Nucleo S.A.


+595 971 715 000

 

Máximo Lira 522 c/ Avda España - Asunción, Paraguay

Fundacion en alianza Paraguay Educa Un Techo para mi Pais Olimpiadas Especiales Operacion Sonrisa Global Infancia Fep WWF Cabildo ADEC Rotary Club


una computadora por niño

PERSONAL Y OPERACION SONRISA PARAGUAY, CAMBIANDO VIDAS UNA SONRISA A LA VEZ

El próximo viernes 31 de agosto, por primera vez en nuestro país, se realizará el Día Nacional de la Sonrisa, voluntarios de Operación Sonrisa saldrán a las calles a recaudar fondos con alcancías, pidiendo a los donadores que regalen sonrisas a los niños, jóvenes y adultos de nuestro país.


Los voluntarios estarán ubicados en esquinas importantes de la ciudad capital pidiendo a los transeúntes que colaboren con la campaña para que más paraguayos puedan ser operados en forma totalmente gratuita en la misión de setiembre. En Paraguay, aproximadamente 1 de cada 500 niños nace con fisuras congénitas craneofaciales.

 

Tanto la oficina central de Personal (España casi Sacramento) así como las oficinas regionales del interior del país y los puntos de contacto en los shoppings recibirán las donaciones de las personas ese día.

 

Operación Sonrisa Paraguay, es una entidad sin fines de lucro que tiene por objetivo proveer cirugías reconstructivas gratuitas y tratamientos médicos relacionados a niños y jóvenes de escasos recursos con fisura de labio y paladar hendido.

 

Desde el inicio de su labor en Paraguay en el año 2005, Operación Sonrisa ha operado gratuitamente a más de 1.200 niños a través de un equipo médico local e internacional, siempre con el apoyo sostenido de Personal y de otras empresas socialmente responsables.

 

La próxima jornada de cirugías reconstructivas gratuitas se desarrollará entre los días Sábado 15 a 22 de setiembre en el Hospital San Jorge de la Caballería.

 

Para mayor información sobre Operación Sonrisa Paraguay, pueden contactar al: Tel. 021 285 014 Cel. 0971 331 360 con Lía Sacarello ó al 0971 205 506 con Fátima Heisecke.

 

El apoyo de Personal se enmarca dentro de su Programa de Responsabilidad Social, el cual tiene entre sus objetivos el apoyo a la niñez con énfasis en lo referente a salud y educación.

 

www.operacionsonrisa.org.py

 

Agosto, 2012