contactá con nosotros

Gerencia de Relaciones Externas de Nucleo S.A.


+595 971 715 000

 

Máximo Lira 522 c/ Avda España - Asunción, Paraguay

Fundacion en alianza Paraguay Educa Un Techo para mi Pais Olimpiadas Especiales Operacion Sonrisa Global Infancia Fep WWF Cabildo ADEC Rotary Club


una computadora por niño

PERSONAL Y FUNDACION EN ALIANZA ENTREGARON TEXTOS ESCOLARES EN SAN PEDRO

Personal, para su Programa de Responsabilidad Social, y Fundación en Alianza, en el marco de la campaña “Un libro, Una esperanza”, beneficiaron a 476 niños y niñas de escuelas de escasos recursos del Departamento de San Pedro.


En este marco, las instituciones educativas beneficiadas fueron:

 

Departamento localidad institucion textos

San Pedro

Santani Escuela Básica N° 6440 El Buen Pastor 64
Chore Escuela Básica N° 1487 Inmaculada Concepción 164
Guayabí Escuela Básica N° 4801 Virgen de Lourdes 101
4000 defensores Escuela Básica N° 1469 San Jose 147
  TOTAL 476

 

 

La entrega se realiza en el marco del programa de donación de libros que este año beneficiará a 3.530 niños y niñas del pre-escolar al 6to. grado de 30 escuelas de escasos recursos del interior del país.

 

La campaña de donación de textos escolares de Personal empezó en el 2003 realizándose este año por décimo año consecutivo, a través de los cuales ya fueron beneficiados más de 28.000 niños y niñas de 170 escuelas de todo el país.

 

Fundación en Alianza, es una institución sin fines de lucro, creada para desempeñar tareas en diversas áreas de la vida social y colaborar en la transformación del país, a través de programas y proyectos educativos que permitan la dignificación de los hombres y las mujeres del Paraguay. http://enalianza.org.py/v3/campana.php

 

Personal, comprometida con la educación y con estrechar la brecha digital, brinda además internet gratuito a colegios ubicados en distintos puntos de la república como parte de su programa de provisión de Salas de Informática y, en el marco del Proyecto “Una Computadora por Niño” brinda conectividad a escuelas del Departamento de Cordillera y próximamente también de Concepción.

 

El programa de Responsabilidad Social de Personal tiene entre sus objetivos, apoyar el fortalecimiento de los programas de educación, la promoción de la cultura y la excelencia.

 

 

Agosto, 2012