Baja de cuenta Billetera Personal

Brindamos a los usuarios mayor transparencia y control sobre sus datos de manera responsable.

Dar de baja datos de cuenta Billetera Personal

Estimado usuario, en caso de que desee dar de baja sus datos de cuenta, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • 1. Su cuenta deberá estar con saldo 0 o sin saldo en cuenta.
  • 2. La solicitud deberá ser realizada por el titular de cuenta a través del canal de atención telefónica al cliente, exclusivo de Billetera Personal *110, desde cualquier línea Personal o en cualquiera de nuestras oficinas de atención presencial
  • 3. Tener disponible los siguiente datos que le solicitarán:
    • - Nro. Cuenta (línea) Billetera
    • - Nro. de Documento Identidad
    • - Responder las preguntas de seguridad
  • Observación importante: Es importante que sepas que desde el momento en que des de baja tu cuenta, ya NO podrás realizar transacciones con la misma. Solo mantendremos el histórico de las transacciones realizadas de manera a cumplir con las exigencias de cumplimiento normativo.