Disfrutá de hasta 3 meses de regalo de Disney+ con Flow

¡Si sos cliente de Flow ya podés suscribirte a Disney+ y disfrutar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar.

Viví la experiencia de Disney+



Si ya sos cliente de Flow disfruta de hasta 3 meses de regalo!

Si sos cliente de Telefonía o Internet Fibra tenés 1 mes de regalo!

Desde nuevos lanzamientos y Originales Disney+, hasta clásicos inolvidables. Siempre algo nuevo por descubrir.

Desde series y películas clásicas como también los mayores éxitos actuales. Tus historias favoritas, nuevos estrenos y los clásicos de siempre en un mismo lugar. El mejor entretenimiento para todos

¿Aún no sos cliente de Flow? Contrata ahora y te regalamos hasta 3 meses de Disney+

Contrata FLOW y disfruta el mejor entretenimiento en un solo lugar.

Elegí tu plan

Hasta 4 pantallas en simultáneo

Mirá contenidos en forma simultánea hasta en 4 pantallas y disfrutá una experiencia de visualización personalizada con 7 perfiles.

Selección de contenidos 4K

Vive una experiencia única con una amplia selección de títulos en 4K.

Descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos

Descargas ilimitadas para ver lo que quieras, cuando quieras.
Lleva tus historias favoritas siempre contigo, incluso sin conexión.




Disponible en tus dispositivos favoritos

Disfrutá tus historias favoritas, cuando quieras


Flow

App Disney+ integrada en tu deco de Flow

Computadoras

Chrome OS, MacOS, PC Windows

Celulares y tabletas

Tabletas Amazon Fire, Celulares y tabletas Android, iPhone & iPad

SmarTv

Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG, Roku, Samsung

Preguntas frecuentes

Disney+ es una plataforma de streaming, donde podrás acceder a la más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Con Disney+ podés disfrutar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographi en un mismo lugar. Además, podés ver de forma simultánea contenidos diferentes en 4 dispositivos y disfrutar de una experiencia personalizada con hasta 7 perfiles. Disfruta Disney+ desde cualquier dispositivo y con una selección de entretenimiento para todos en 4k.

Para contratar Disney+ ingresa a www.personal.com.py/disneyplus-activacion y seguí los pasos o comunicate al (0971) 100 000.

El único requisito es que seas cliente de un servicio (Flow, Internet, Telefonía) a factura de Personal.

Si tenés FLOW, en el deco tendrás la app de Disney+ incorporada para disfrutar todo el contenido en un solo lugar. Contratá ahora haciendo click acá.

Actualmente, el servicio de Disney+ no se encuentra habilitado para clientes de TV Satelital. Lo podés contratar a través de uno de nuestros servicios Internet, Flow o Telefonía.

Por ser cliente de Flow accedés a 3 (tres) meses de regalo para ver Disney+, y si sos cliente de Internet y/o Telefonía, accedés a 1 (uno) mes de regalo para ver Disney+, pasado el periodo de regalo el precio mensual de la suscripción a Disney+ será de Gs. 48.500 IVA incl.

Tu suscripción a Disney+ se incluye en la factura del servicio (Flow, Internet, Telefonía) que tenes contratado, la cual podrás abonar por el medio de pago de siempre. Te recordamos que también está habilitado el servicio de Billetera Personal para hacer el pago de tu factura. Conoce como activar el servicio haciendo click acá.

Si sos cliente de uno de nuestros servicios a factura, podes contratar la oferta de Disney+ con Personal. Para hacerlo debes cancelar la suscripción que tenes directamente con Disney+ y activa tu suscripción desde acá.

Para conocer el número de contrato de tu servicio hogar podes:

  • Enviar un SMS al número 131 con tu número de cédula, desde tu Personal.
  • Ingresar a Mi Mundo Personal y consultar entre tus servicios activos.
  • Comunicarte con el centro de atención al cliente por alguno de los canales habilitados.

1) Promoción exclusiva para clientes de Personal de Internet, Flow y/o Telefonía con plan, que contraten el servicio de Disney+ por los canales habilitados. Válida por tiempo limitado.

2) El monto de la Suscripción de Disney+ será debitado en la factura de Personal.

3) Promoción válida para clientes de Flow: los 3 (tres) primeros meses son de regalo. A partir del 4to (cuarto) mes se cobrará de forma automática en la factura.

4) Promoción válida para cliente de Internet y Telefonía Pospago: el 1er (primer) mes es de regalo. Luego, a partir del 2do (segundo) mes se cobrará de forma automática en la factura.

5) Las promociones de 3 (tres) y 1 (uno) mes de regalo se aplican una única vez por cliente. Es decir, a la primera activación del servicio de Disney+ se le aplica la promoción correspondiente según el servicio con el cual se activa.

6) En caso de cancelación del servicio durante, o posterior al periodo promocional, el beneficio de la promoción quedará sin efecto, por lo que, en caso de volver a contratar el servicio, se deberá abonar el monto mensual correspondiente al servicio desde el mes 1 en adelante.

7) El Servicio de Disney+ es un servicio provisto a individuos, solo para su uso personal y no-comercial.

8) El servicio está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones de Disney+ disponibles en esta web y en la web de Disney www.disneyplus.com/es-py

9) Personal se reserva el derecho de modificar las condiciones de la oferta.