Centros de Atención

Ahora también podés chatear con un Representante de Atencion al cliente para ayudarte con cualquier consulta o duda que tengas sobre nuestros servicios

img11

atención al cliente

Disfrutà de una experiencia única con Personal

Desde Personal estamos para brindarte la mejor atención como cliente te mereces

Estamos disponibles para antenderte desde los canales tradicionales como los nuevos digital. Para cualquier consulta sobre Cobertura, Protección del Equipo Celular, Planes, Soporte Técnico, modelos de Teléfonos, Servicios Adicionales, Facturación y Consumo...

Atención Telefónica

Para consultas en general sobre Cobertura, Protección del Equipo Celular, Planes, Soporte Técnico, modelos de Teléfonos, Servicios Adicionales, Facturación y Consumo.

  • Linea Baja PersonalLínea baja +595 21 2177000
  • Contactate por WhatsappWhatsapp +595 971 100000
  • Contactate desde tu Personal Desde tu Personal asterisco *111
  • Facebook Twitter Chat Online

Centros de Atención Personalizada

Visitanos en nuestras Oficinas Comerciales. Consultá los horarios de atención, seleccionando el Centro de Atención que desees

Local Dirección Horario

Asunción / Central

Asunción - Casa Central Avda. España 224 casi Máximo Lira.

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs.

Sábados de 8:00 a 12:00 hs.

Asunción - Palma Palma nº 499 c/Alberdi

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs.

Sábados de 8:00 a 12:00 hs.

Mariscal Shopping - Asunción Quesada 5050 c/ Charles de Gaulle Primer Nivel, Local : Q11

Lunes a Sábados de 10:00 a 19:00 hs.

Domingos de 10:00 a 19:00 hs.

Shopping del Sol - Asunción Avda. Aviadores del Chaco esq. Prof. Delia González Góndola 4, NIVEL 1

Lunes a Sábados de 11:00 a 19:00 hs.

Domingos de 11:00 a 19:00 hs.

Shopping Multiplaza - Asunción Avda. Eusebio Ayala Km.5 ½ LOCAL Nº 28 Planta Baja Bloque B

Lunes a Sábados de 9:00 a 19:00 hs.

Domingos de 11:00 a 19:00 hs.

Shopping Mariano - Mariano Roque Alonzo Ruta Transchaco y Tte. Manuel Irala Fernández, Local 24

Lunes a Sábados de 9:00 a 19:00 hs.

Domingos de 09:00 a 19:00 hs.

Shopping Pinedo - San Lorenzo Mcal López y 26 de febrero, Local 86

Lunes a Sábados de 9:00 a 17:00 hs.

Domingos de 09:00 a 17:00 hs.

Complejo Parque 14 y medio Mcal Estigarribia km 14,5 - Locales 1 y 2

Lunes a Sábados de 8:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 17:00 hs.

Luque Cerro Cora 114 c/ Carlos Antonio López.

Lunes a Sábados de 8:00 a 18:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

San Lorenzo Julia MIranda Cueto Esq Saturio Rios, San Lorenzo

Lunes a Sábados de 8:00 a 18:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Region Centro

Caacupe 8 de diciembre casi Tte Fariña a dos cuadras de la Basílica de Caacupé

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Carapegua Ruta 1 Mcal. Lopez km 83 casi Concejal Vera Da silva

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Paraguarí Tte. 1ero. Derlis Cáceres c/Gral. Eduvigis días (frente a bar santa Rosa y punto Farma)

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Campo 9 Jose Asunción Flores Esq. Fulgencio R. Moreno. (Ref. al costado de Electro Fácil)

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Coronel Oviedo Avda. Mcal. Estigarribia esq./ Independencia Nacional (frente a la Gobernación)

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Caaguazú Bernardino Caballero c/ Gral. Jose E. Diaz

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Villarica Mcal. Francisco Solano López esq. Presidente Franco. Bo. Centro.

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Santani Avda. Coronel Zoilo González, entre Gaspar Rodriguez de Francia y Antequera.

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

San Juan Nepomuceno Pa´i Fariña entre Estrella y San Juan. Bo. Centro. (al lado de Chacomer)

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Santa Rosa del Aguaray Ruta 3 KM 324. A 150 metros del cruce.

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Santa Rosa del Aguaray Ruta 3 KM 324. A 150 metros del cruce.

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

San Pedro del Ycuamandiyu Avda. Pedro Gracia casi General Resquin (a 50 metros de la plaza Gral. Samaniego)

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Yuty Independencia Nacional E/ Cnel. Martinez y Capitán Brizuela

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Region Este

Ciudad del Este Avda. Monseñor Rodríguez Km. 3 1/2 esq. Los Sauces

Lunes a Sábados de 8:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Santa Rita Avda. Rodríguez de Francia Nº 508 c/ El Agricultor (Salón 3)

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Hernandarias Juan B. Flores c/ Ntra. Señora de la Asunción Nº 225

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Salto del Guaira Av. Mcal. López casi Av. Paraguay

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Curuguaty Mcal. Estigarribia c/ Tacuarí – Ciudad de Curuguaty

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Juan León Mallorquín Av. Dr. Juan León Mallorquín entre 14 de mayo y Bruno Otte.

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Km. 7 Ciudad Nueva Av. Julio Cesar Riquelme Km. 7

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Region Norte

Pedro Juan Caballero Carlos Antonio López esquina Yegros frente a la Plaza Teniente Valdez.

Lunes a Sábados de 8:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Concepción Calle Mcal. Estigarribia entre Avda. Pinedo y Yegros, frente a la plaza Agustin F. Pinedo.

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Horqueta Avda. Mcal Lopez esquina Iturbe

Lunes a Sábados de 7:30 a 17:30 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Filadelfia Avda. Hindenburg Nro.775 Local 15 Shopping el Portal del Chaco

Lunes a Sábados 07:30 a 12:00hs
14:30 a 18:00hs

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Cap. Bado 4 de Enero entre Palma y Estrella.

Lunes a Sábados 07:30 a 17:30hs

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Region Sur

Encarnación Avda. Gral. Bernardino Caballero esq. Gral. Artigas

Lunes a Sábados de 8:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Pilar Avenida Antequera c/ Tacuary.

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

San Ignacio Mcal. Estigarribia 1170 e/ Bernardino Caballero y c/ Mcal López.

Lunes a Sábados de 7:00 a 17:00 hs.

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Maria Auxiliadora Ruta VI KM. 118; Avenida los Colonos casi 8 de Diciembre
Galería Centro Paseo Comercial

Lunes a Sábados 07:30 a 12:00 hs.
13:30 a 17:00hs

Domingos y Feriados de 08:00 a 12:00 hs.

Ahora con tus Megaplanes podes compartir tus Gigas!

Comparti tus gigas con otros clientes que también posean un
Megaplan Ilimitado. Administra tus gigas desde Tienda Personal!

Descargar Tienda Personal

Preguntas sobre el chip personal

En la tecnología GSM la información de la línea se almacena en una tarjeata inteligente, también conocida como chip o microchip. Esta tarjeta se llama SIM por sus siglas en inglés Subscriber Identity Module que traducido al español significa: Módulo de Identidad del Suscriptor.

Como tu chip Personal tiene todos los datos de tu línea, basta que la insertes en cualquier teléfono GSM de 850 MHz y ya funciona. El chip´de Personal contiene información de tu número telefónico, el paquete de servicios, tu agenda de contactos y tus mensajes de texto. Así, podés cambiar de teléfono cuantas veces quieras, sin perder tus datos ni tu agenda.

El chip de Personal también tiene un menú interactivo, llamado Mi Personal , desde el que accedes fácil y rápido a contenidos, servicios y aplicaciones de todo tipo, simplemente seleccionándolos en tu Personal GSM. Este menú va creciendo automáticamente, a medida que se crean nuevos servicios para vos.

El código PIN es la clave, que cuando está activada, tenés que ingresar cada vez que enciendas tu celular para que lo puedas usar. De esta manera, nadie puede usar tu línea sin tu autorización. El código PIN no está activado al adquirir tu chip Personal. Para activarlo o cambiarlo por favor verificá el manual de tu celular. Al adquirir tu chip se adjunta un manual del usuario donde encontrarás tu código PIN.

Todas los chips de Personal vienen con el PIN desactivado.

En el manual de tu teléfono celular encontrarás las instrucciones para activar o cambiar el PIN de tu chip.

Es importante saber que una vez que se asignó el PIN, éste es conocido únicamente por el dueño del chip Personal y el PIN no queda registrado en ningún otro lugar, es decir, no podrás consultar a través de Atención a Clientes.

Si activaste el PIN e ingresaste el número de manera errada 3 (tres) veces, el chip se bloqueará y no podrás usar tu línea, con excepción de llamadas a los Números de Emergencia sin costo y al *111. Si tu tarjea se bloquea.

Vas a poder desbloquear tu chip, ingresando tu código PUK que se encuentra en la última página de la Guía de Usuario de tu chip.

Para desbloquear, seguí las instrucciones del manual de tu celular, o marcá lo siguiente en tu celular:

  • **05*PUK* NuevoPIN*NuevoPIN# y presioná llamar
  • Ej: **05*12345678*1234*1234# y presioná llamar

El código PUK es una clave de desbloqueo única por cada chip y es utilizada cuando tu chip se bloquea por haber ingresado incorrectamente el PIN por tercera vez consecutiva.

Al adquirir el chip se adjunta una Guía Rápida donde encontrarás el código PUK de tu tarjeta. También lo podés averiguar llamando al *111. Si ingresás 10 veces el código PUK de manera errada, el chip se bloqueará y tendrás que comprar una nueva en nuestros puntos de venta

El cambio del chip se realiza cuando se presentan algunas de las siguientes situaciones:

  • Bloqueo del chip al ingresar mal el código PUK más de 10 veces
  • Averías o daño del chip
  • Robo o Extravío de la misma.

Para sustituirla, deberás adquirir una nueva y solicitar el cambio en nuestras oficinas de Atención Personalizada. Te recordamos que conservarás el mismo número de línea con el nuevo chip.

No. Pero con Personal tenés la posibilidad de guardar una copia de tus contactos para que en caso de cambiar de sim puedas recuperarlo.

Si, porque toda la información de tu línea se encuentra en el chip. Entonces, ante robo o extravío de tu chip Personal tendrás que solicitar la suspensión de tu línea inmediatamente al *111 desde otra línea Personal o a los siguientes números:

  • Aquí en esta Autogestión, en gestión de telefonía, opción de suspensión o anulación.
  • Vía Chat Personal: solicita al representante la suspensión y/o recuperación de tu línea. Para recuperar la línea debes ser el contacto autorizado de la empresa o usuario registrado.
  • Vía *111: solicita al representante la suspensión y/o recuperación de tu línea. Para recuperar la línea debes ser el contacto autorizado de la empresa o usuario registrado. Para reponer tu chip, deberás adquirir uno nuevo y solicitar el cambio en nuestras oficinas. Te recordamos que conservarás el mismo número de línea.

Preguntas sobre Roaming Personal

Para acceder al servicio de Roaming, deberás tener un plan con factura, una antigüedad de mínimo 6 meses en Personal y estar adherido al débito automático o realizar un depósito en garantía.

Los países utilizan diferentes bandas de frecuencia en función de su plan de frecuencias nacional, por lo que es importante que tu teléfono celular soporte la banda de frecuencias utilizada en el país de destino. Dependiendo de qué teléfono tengas puede ser que sea necesario cambiar de teléfono celular

No. Una vez que tengas activado el servicio de Roaming podrás utilizar tu Personal cada vez que viajes al exterior.

Preguntas sobre Factura

Para consultar el monto de tu factura podes hacerlo a través de las siguientes opciones:

  • Aquí en esta Autogestión en la pantalla principal, opción Mi Personal, barra izquierda opción consulta
  • Activa Factura electrónica enviando la palabra QUIERO al 111 como mensaje de texto y seguí las instrucciones.
  • Vía mensaje de texto: envía la palabra MONTO al número 131. Te responderá el monto total pendiente. Para ver detalles de la factura responde con la palabra DETALLE al 131. Los mensajes son sin costo pero debes tener saldo mínimo de Gs. 200.
  • Vía Chat Personal: si estas registrado como contacto de la empresa o usuario de la línea.
  • Vía *111: luego de elegir el idioma, selecciona la opción de consulta de servicios – consultas de facturación, si estas registrado como contacto de la empresa o usuario de la línea.

Si sos cliente de Plan Control, tu factura vence el día 7 de cada mes. Si el 7 no día es un día hábil (sábado, domingo o feriado), se pasará al día hábil inmediatamente posterior. Si sos cliente pospago, tu factura vence el día 13 de cada mes. Si el 13 no es un día hábil (sábado, domingo o feriado), se pasará al día hábil inmediatamente anterior

La factura de Personal viene con:

  • Factura de Crédito
  • Detalle de Factura
  • Resumen de Cuenta

Aparte de pagar en nuestras oficinas , también tenemos habilitados un gran número de lugares y formas de pago. En la mayoría de estos lugares, también podés cargar crédito a tu Personal.

Si quiero cancelar el saldo de mi factura ¿puedo hacerlo sin haberla recibido? Claro. Podés hacerlo en nuestras oficinas , y en toda la red de cobranzas. Para buscar un lugar cerca tuyo consulta en Centros de Atención